Que diuen de mi

Laura, Pere i Marco

Desde hace meses que buscaba una fotógrafa. Ahora tengo a Marco, mi hijo de 16 meses y me planteo guardar en el tiempo a través de unas cuantas fotos este momento tan precioso como efímero. Lo único que tengo claro es que nada de estudios fríos y nada de poses incómodas y forzadas que no reflejan quienes somos. Conozco a Judith casualmente una mañana, me cuenta que es fotógrafa. Antes de ver su obra, sólo viendo la dulzura con la que trata a su hija de casi 2 añitos y cuatro palabras que cruzamos, sé que es ella. Vivimos en Mollet y he pasado muchas mañanas paseando por los preciosos senderos del Gallecs. Judith recoge con su cámara nuestro momento, nada de “atrezo”, nada de poses. Ella ha conseguido lo que mi marido y yo buscábamos, algo muy natural con el fondo de un paisaje maravilloso y para nosotros muy familiar. En todo momento nos ha hecho sentir muy cómodos y nos ha demostrado su generosidad y su entusiasmo por lo que hace. Gracias Judith.

Laura, Pere i Marco

Sandra, Vincent, Inés y Mateo

La sesión de fotos con Judith fue muy divertida. Nos lo pasamos muy bien en familia y los niños disfrutaron mucho también. Todo fue muy natural y espontáneo y eso dio lugar a maravillosas fotos y felices recuerdos. Muchas gracias Judith’. Vincent, Sandra, Ines y Mateo.

Sandra, Vincent, Inés y Mateo

Anna Luis y Felix

Nuestra experiencia con Judith fue maravillosa. La sesión se desarrolló de una manera distendida y siempre al ritmo del bebé, por lo que él también se lo pasó muy bien. Las fotos son fantásticas con una luz y un feeling muy naturales. Estamos super contentos y estas fotos serán siempre un bonito recuerdo para toda la familia.

Anna Luis y Felix

Raquel, Angel i Valeria

Millor impossible! Hem fet dos tipus de sessions, a casa i a l’aire lliure i han sigut un èxit les dues. A casa la nena va estar molt còmode en un entorn que coneix i a l’aire lliure també perque la sessió no és guiada com pot ser el cas d’altres fotògrafs que fan “posar”.
La fotògrafa, la Judith, és un encant! Fa que tot sigui molt fàcil, no es fa gens llarga la sessió encara que estàs una bona estona i té una habilitat per captar els moments en el millor instant i de la manera més natural. Procura buscar una fotografia espontània..no tant sols l’enquadre, la llum…congela un moment de la teva vida.
A més, és molt carinyosa amb els bebes i aquests se senten relaxats en tot moment.
Ho he recomanat a tots els meus coneguts amb fills! I nosaltres repetirem segur per Nadal!

Raquel, Angel i Valeria

Elsa, Octavi i Emma

La sessió de fotos familiar va ser tot un plaer! Vaig conèixer la Judith arrel de la nostra mutua maternitat i de seguida va haver-hi  feeling. Es una persona molt propera i empàtica que ens va fer sentir davant la càmara molt còmodes. El que ens va agradar més va ser la seva professionalitat, el seu estil de foto és molt espontani i natural amb el qual ens sentim molt identificats, el resultat va ser el que esperavem. Tornarem a repetir. 100% recomanable…

Elsa, Octavi i Emma